Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 08:14
Avatar de etmoreno
etmoreno
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Estimada ritahache,

Antes que nada agradezco tus elogios y de paso agradezco especialmente a Tx quien me dio una mano en el comienzo de la aplicación pasándome un par de html con sus javascripts correspondientes que permiten simular el formulario en Flash (todo menos desagradecido)

(ver http://www.forosdelweb.com/showthrea...ght=input+file )

Esto es fundamental, ya que el próximo paso es enviar el encabezado del header mediante el objeto request de ASP.

Y aquí contesto a tu inteligente pregunta.

Una vez que mando este encabezado mediante el método Request.BinaryRead(TotalBytes) -donde el argumento es el total de Bytes del encabezado- esta información es analizada en el server.

En ese análisis se ubica el atributo size del archivo en cuestión una comparación contra una variable (en este caso con un valor de 30720 el equivalente a 30 Kb.) es suficiente para aceptar o devolver a flash el control mostrando el mensaje de error correspondiente.

Como vez se trata más de ASP que de Flash, pero es fundamental para los desarrolladores estas herramientas. Lo mismo que XML que permite llevar a Flash un escalón más arriba aún.

Un abrazo para todos y reitero mis agradecimientos a quienes han puesto noticias "on-line" con su correpondiente imágen en mi humilde periódico y por supuesto a todos quienes me han felicitado y me han mandado mensajes.

Un gran saludo al foro.