Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 08:56
Avatar de lucxx
lucxx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola
Yo particularmente te recomiendo un Pentium 4, los athlon (AMD) ya no son lo que eran. Los athlon esos que se llaman 2200+, 2100+, etc, son en realidad micros a menor frecuencia (1700-1800 MHz...) digamos que un poco forzados desde fabrica para que vayan a mas velocidad, a costa de necesitar unos tremendos ventiladores que meten una cantidad de decibelios impresionante(estos micros se llegan a quemar, si).
En cuanto al precio, es discutible; si, es verdad que de primeras los micros de Intel son un poco (poco) mas caros (atras quedaron los tiempos en que los AMD costaban la mitad que los Intel), pero hay que tener en cuenta lo que te vas a ahorrar en refrigeración y también en menos estress por eso del ruido
Por tanto: si quieres sentarte delante del ordenador y trabajar con tranquilidad -> Pentium
si quieres tener que estar mirando el termometro del micro y dandole a la palanquita para regular la velocidad del ventilador -> Athlon
Esta es mi opinión, habra mucha gente que se haya dejado la pasta en Athlon y dira que son cojonudos, que van a decir...

Bueno, salu2, tampoco quiero crear polemica, solo es mi opinion
(bueno un poquito de polemica si jeje