Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 09:39
BladeRunner
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ahora no me funciona... cuando arranco el ordenador va todo bien, salen el nombre del micro, tamaño de memoria, etc. incluso puedo entrar en la bios... cuando intenta cargar WinXP, sale el logotipo inicial, pero cuando intenta cambiar de modo gráfico para la pantalla de bienvenida... el monitor se apaga...

La cosa es que aunque no se vea nada en la pantalla, WinXP funciona correctamente, puedo acceder al ftp que tiene instalado... Probé a poner de nuevo la Riva TNT2 de nuevo y me confirmó que el problema tiene que ver con la GeForce...

Una cosa que me mosquea ahora, y creo que ahí está el problema, es que la fuente de alimentación ha empezado a hacer un ruido, muy parecido al que hace el modem pero más bajo y con sonidos más agudos... la fuente es de 250W...

¿Me habré cargado la fuente con la GeForce? Tal vez jala demasiado para la fuente...

El ordenador tiene: placa Asus A7V, Duron 1600Mhz (FSB 133Mhz), 3*256 RAM PC133, Lector DVD, Disco duro 80GB 7200rpm, 3 ventiladores, tarjeta de red, soundblaster pci128, tarjeta pci de usb2.0, de vez en cuando también le enchufo otro disco duro 40GB 5400rpm a través de un movile rack... y finalmente la GeForce...

Tal vez 250W se han hecho pocos... la putada es que no tengo otra fuente ATX a mano para comprobarlo... ¿qué opinan? Un saludo. BR