Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 11:43
Nok
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 302
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Manejo de Errores

Hola a todos los del foro, estoy pensando en crear una clase que maneje los "errores" de los scripts, al estilo excepciones de java, pero nose si se justifica, he estado evaluando las situaciones en las que se dan los errores mas comunes, pero quisiera saber lo que ustedes hacen, o como manejan el tema de los errores en sus scripts y si estarian interesados en tener una clase de este tipo.

Por ejemplo, cuando se abre un archivo que no existe, se genera un error y se interrumpe la ejecucion del programa, lo que no queda muy lindo que digamos. Lo mejor seria tener una estructura del tipo:
try{
sentencia posiblemente erronea
}
catch{
sentencia en caso de error
}

Se que esto puede generan una sobre carga, en el interprete php, pero esto nos permitiria realizar programas mas seguros y estables.

He leido por ahi que php tiene la posibilidad de crear manejadores de errores pero todavia no tuve tiempo de chequearlo. seguramente me base en esto para generar mi clase.

Bueno volviendo al tema de este post, queria saber cual es la manera en la que controlan las salidas errones, si es que lo hacen :P.

Eso es todo, espero sus comentarios!!

Saludos!
Nok ;)
Neuquen - Patagonia Argentina