Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 15:08
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno trataré de decirte las cosas que menos traumas te causen, es decir, las que sean más fáciles y baratas de llevar a cabo

:)

Seguramente te dirán que cambies el sistema operativo, bueno, ciertamente windows 200 es muy bueno, pero no irá demasiado rápido en tu máquina, per oeso se debe a la memoria, puesto que el procesador y la placa están bien para instalrlo (yo lo tenía en un 266 y me iba muy bien, pero tenía 512 dse memoria).

Bueno, supongamos que te quedas con lo qeu tienes de equipo, pese a que mejorar la memoria no estaría nada mal.

Cuandop instales el windows 98, trata de quitarles los componentes que no uses, para eso has de irte por la instalaci´n personalizada.

Tan pronto lo instales, usa el windows update y ve actualizando el sistema, pero solo lo necesesario, por ejemplo, no necesitas las actualizaciones del outloo express si no lo usas, no necesitas las de mdac si no programas o usas access para bases de datos complejas, no necesitas el nuevo motor jet.

Pero si necesitas las actualizaciones que digan ser específicas para tu equipo.

Actualiza el Explorer a la versión 6.

Sobre direct x, te recomiendo que te quedes con la 8 o la 8.1, no ganas nada aumentándola debido a tu sistema, pero si gastas más espacio de disco y recargas la memoria.

No estaría nada mal que montaras y ejecutaras periodicamente herramientas de manenitmiento como las que ofrece el norton systemworks, te recomiendo el 2003, no el 2004 y un firewall pequeño como el zonealarm (pero tan eficiente como cualquier otro)

y con eso creo que bastaría, si se me ocurre algo más, te lo mando

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !