Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 15:08
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues si .. las xxx es una forma de generalizar ya que el mismo procedimiento es válido para instalar extensiones en PHP (por la parte del php.ini que le corresponde).

Las direcciones (URL's) va con o sin comillas (yo de hecho ahor me estaba fijando y tengo un lio ahí en mi php.ini ..algunas con comillas otras no ... Sobre todo si hay espacios en las rutas sería recomendable usar comillas.

La guía de instalación es válida para cualquier versión 4.2.x de PHP, 1.3.x o 2.0.x de Apache (ambos tienen sus secciones diferenciadas en la guía de instalación) y 4 (e incluso 3) de Msyql en adelante ya que los "php.ini" hasta la fecha no han cambiado mucho o nada (por lo menos a nivel básico de instalación). Así que puedes usar cualquier versión de PHP o de Apache siempre y cuando te bajes las versiones que ahí se indican .. ejemplo para PHP la "zip Package" y no la "Installer" que es la que se usa para IIS por ejemplo ...

El IIS u otro servidor HTTP no afecta para nada a la instalación de Apache (servidor HTTP) salvo que si lo desisntalases o no en el momento que uses Apache no tengas ejecutandose el otro servidor HTTP (sino daría conflico al iniciar el 2º servidor HTTP corriendo en el mismo puerto por defecto: 80).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 29/03/2004 a las 15:10