Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 23:42
Avatar de scanjet
scanjet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Primero, el GIMP...... es un buen programa, lleno de múltiples posibilidades, pero... lo he intentado mucho y ... mi problema es que no es photoshop.. Te acostumbras a una herramienta y cambiar es muy difícil.. Así que actualmente uso PhotoShop para casi todo, y tengo el Gimp por si acaso... y para exerimentar.

Segundo, la pregunta es dficil, pero siempre hay respuestas...

Una alternativa a un editor web visual WYSIWYG.... pues lhace tiempo estube buscando uno, por razones de trabajo, obviamente por temas de dinero y licencias, je je.

Pues lo encontré, se llama NVU - Web Editor, es freeware y a simple vista recuerda al namo web editor, pero Freeware. Su funcionabilidad es muy buena, y salvo por algunas limitaciones de caracter estructural, presenta la alternativa perfecta.

Yo personalmente no soy muy amante de los programas de macromedia, y utilizo el namo como editor para hacer la estructura de una web, luego obto por editores de texto, que hay muchos y gratuitos, pero desde que encontrré el NVU, lo estoy utilizando.

Os dejo la página oficial del programa dónde ademñas de elogiar sus caracrterísticas, podreís bajarlo y ya me contareís.

http://nvu.com/index.html

Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico