Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 12:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ese error te dice que estás intentando hacer un fopen() . un include() .. un copy() o similar -fuera- de tu directorio asignado en tu servidor ..

Por ejemplo .. si es un Linux y tu sitio está en (tu servidor virtual empieze en):

/var/www/sito.com/public_html

de ahí no te puedes mover hacia arriba (o como mucho hasta el sito.com ...) si tu pretendes hacer un: include("/nose.php") .. eso será interpretado como que estás intentando tomar ese archivo desde el "raiz" del servidor entero .. (root) y probocará ese error.

Eso sería la teoría .. pero ese error se puede producir por otros errores que arrastres . ejemplo una variable que no tome el valor esperado ya estaría alterando la ruta de ese include() .. fopen() o similar ...

Por eso, es necesario que pongas el código que usas ... y los mensajes de error completo que tengas (todos los que veas). .. Nombrar "tengo un montón de erroes" cara a los que pretendan ayudarte no presta nada de información para intentar llegar a una conclusión ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.