Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 11:20
jcarhuazv
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Flavia, me alegro que hayas encontrado una forma de poder proteger en algo tu trabajo (y de paso el trabajo de todos). Yo hice un CD_multimedia hace poco, y bueno, no pude proteger el exe, pero si pude proteger los SWF que tenia aparte. Lo del Attachmovie, es una muy buena idea, pero a veces por cuestion del diseño de tu CD, es mejor tenerlos en un SWF aparte. Lo que yo hice fue crear un bucle en los dos primero fotogramas de cada SWF. Creaba una variable global en el primer fotograma del LEVEL0 de mi Multimedia, luego en ese bucle de cada SWF comparat la variable global, si existia saltaba al fotograma 3 que es donde empieza la animacion, si no existia simplemente se paraba ( Stop() ); en el fotograma dos habia un GotoAndPlay (1) asi se genraba un bucle. Sialguien queria ejecutar mi SWF por separado no podia porque la variable global no la puede leer. Ahora si enlas propiedades del menu emergente de las pelicula hacia click en reproducir, iba al fotograma dos y aqui lo vuelve a mandar al primer fotograma. Sencillo, pero ami me funciona muy bien.

A mi tambien me puedes mandar los tutoriales por favor : [email protected]

Gracias, y por mi parte seguire buscando maneras de hacer mas dificil la copia del CD.

JOSEPH