Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 15:05
Avatar de Mithrandir
Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mi maquina tiene una larga historia de "calentones" jeje.

Gabinente un poco mas alto que los media torre. Destapado del lateral, eso si, no hay mas ventiladores que el del micro, fuente, north bridge y tarjeta de video. MoBo GA-7DXR+, 512MB DDR266

Originalmente tenia el XP2000+(palomino) con el ventilador de stock. Llegaba con el gabinete cerrado hasta 73 grados (ahi me daba problemas).

Asi que me harte y compre el Volcano 7 y destape la maquina, con eso tenia 55-60 grados.

Luego instale el CPUIdle y todo es felicidad mientras este idle (35-40 grados).

Luego cambio el micro por un XP2400+(TBred) que hizo descansar mi espiritu, llegaba a 48 en full, pero como el volcano tenia la pasta vieja del 2000+ me compre pasta termica generica (silitek) y quite el chicle viejo y puse pasta nueva.

Algo no salio como lo esperaba, por que subió hasta los 55 de ahora. He pensado en quitarlo otra vez y hacer mas pruebas con la misma pasta, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo y asi se ha seguido.

Supongo que eso lo hace mi placa, por que el 2000+ se lo puse a mi hermano con el disipador de stock y ronda los 50 grados. Pero el upgrade de placa tendra que esperar hasta que haya un vencedor (y estandarizacion) entre el AMD64 y el Prescott.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 01/04/2004 a las 15:07