Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 10:43
supaya
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Flavia estuve experimentando el programa yo me baje la vercion TZ Ejecutable Protector (Beta3.2).
Por favor corrigeme si en algun lugar de lo que pasare a describirte estoy mal

- Bueno En la parte select File Es donde localizo el ejecutable que quiero proteger.(presentacion)

- El Dummy file name a que se refiere por defecto Tiene tzdata.dat ¿ a que se refiere este parametro?

- El Dummy file size es el parametro donde uno coloca el numero de serie para el cd. Al colocar solo 3 digitos por ejemplo 001 sale una segunda pantalla que en una traduccion basica nos Dice" Que el dummy files deve ser superior a los 500Mb" que en este caso puede ser 1001111111 que da como resultado 955 Ms.

-Recien es este punto nos deja encryptar lo cual por defecto crea un cartepa que contiene 3 archivos:
presentacion.exe (Nuestro Archivo ya protejido, con un icono de un cd en rejas)
presentacion.dat
presentacion.eky

Hasta este punto creo que ya tengo mi archivo protegido y listo para grabar Mi problema es:
Qu el momento de grabar y como sugeriste en un post anterior respete
( el modo de grabacion que te pide: No finalizar el CD (dejarlo abierto) y grabar en modo TAO (Track at once))


El cd es grabado sin ningun problema, pero, el momento de ejecutar el archivo exe. el unico mensaje que me sale es el que colocamos o que viene por defecto en Tz.- custom error mensage "Please insert the original CDR, click OK and restart the application".

Que estoy ahiendo mal
Tiene que ver el tipo de Grabadora que tengo " En mi caso estoy grabando con un TEAC de 40X"
Tiene que ver el software " En mi caso estoy con Nero Burning 5.5.10.15
talvez es la vercion que estoy usando ?que vercion estas usando tu


Por favor Ayudame