Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 17:50
jcarhuazv
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Flavia, gracias, ya recibi tu correo con los tutoriales. A tu pregunta,si, hasta donde se existen programa que desprotegen los Flash protegidos con codigo. Editando el hexadecimal del archivo tambien es posible, solo que hay que saber cual es la linea que contiene el codigo de proteccion. (tarea muy dificl por cierto, pero posible). Creo que mientras encontramos una manera de poder proteger nuestros trabajos lo mejor que podemos hacer es colocar nuestras firmas o logotipos,etc como le llamen, en todo lo que hagamos, asi si alguien lo copia sin autorizacion siempre estara la huella de donde lo saco (el mundo es chico y podriamos encontrar a la persona que copio nuestro trabajo, y reconocer que es nuestro trabajo por la firma que le hemos puesto). Yo pongo hasta 4 firmas diferentes en mis trabajos: una imagen o logotipo, mi nombre con apellido y todo, y codigo de teclas que pulsadas a la vez sale mi nombre en una pequeña ventana (es un juego de teclas escondido como CTRL+ALT+SHITF+J+C , por jemplo) y al final, si uso los famosos binarios para diseñar mi web (10101010101) porgo mi nombre y apellido en binario en lugar de poner indistintamente los 1´s y lo 0´s. Pobre de aquel que quiera hacer pasar como suyo un trabajo mio, que a la empresa o persona que no me quiera reconocer el derecho de autor. Pues le gano porque tengo mi nombre por todos lados en mi diseño, pero de una forma muy.muy, pero muy sutil.

Queria compartir esta manera que tengo de trabajar con todos ustedes.

Pero aun sigo en la lucha de encontrar un modo de proteger mas mis trabajos y cuando encuetnre algo, les aviso.

JOSEPH