Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 17:11
Tukzone

Antigüedad: 25 años, 1 mes
A mi 6MB me alcanzan y me sobran. Si estan cansados de hotmail, les recomiendo yahoo, es de primera. Hasta te permite chequear correo pop3. Si, si, estoy haciendo spam!!

Che, ahora en serio, que paso con Hotmail, no te permite abrir los mensajes con el boton derecho en una ventana nueva? Tenes que hacer si o si click en el mensaje que es un link-script. Eso es de terror man! Buuuuuuuuu!

Google va a estar bueno para almacenar archivos grandes, pero cuidado, en cuanto te descuides, de 1GB lo van a bajar a 500MB y de 500 a 100 y de 100 a 10. O directamente de 1G a 10M.

Lo peor de todo esto es que ya todos van a tener su hermosa direccion [email protected] y va a ser muy tarde para cambiarla. Y la frase "...que bien que me la hicieron!" se va a escuchar en todos lados.

Otra cosa, gmail pronunciado en ingles suena muy parecido a "shemale" que significa travesti. Te deverias preocupar unicamente si tu nombre es "megustanlos", ya que tu direccion de correo seria [email protected] y no quedaria muy bien en que digamos en tu curriculum :)

Ahora, en serio, do you yahoo? (si, si, mas spam!)