Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 04:08
Avatar de flavia
flavia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respondo rapidamente

Hola!
Estoy con varias cosas urgentes de trabajo pero no quiero dejar de responder al menos algo a las personas que me han escrito.

Supaya: Tenes que bajarte el TZ Executable Protector (beta 4) por lo menos (creo que ahora ya hay mas avanzados) y te acabo de enviar los tutoriales (por que no se si te los he mandado). Seguramente al verlos vas a poder comprender mejor paso a paso como tenes que hacer, ya que te explica incluso la pantalla y los botones (que es cada cosa).
El nro. de serial no lo tenes que escribir vos, sino que te lo da el programa una vez que has grabado el CD y lo pones en la lectora, ejecutas el TZ nuevamente y extraes el serial con la password que habias puesto vos.
Fijate si ahora te queda claro, y sino preguntame nuevamente.

Antonio: Ya te respondi tu mensaje privado, te repito, yo extraigo el serial desde la lectora y no desde la grabadora. Probalo asi y no te olvides de poner todas las carpetas en el CD.

jcarhuazv: Muchas gracias! Muy interesante lo tuyo! Me encanto eso de la combinacion de teclas. (lo pones en algun frame determinado? y como seria el codigo del evento?)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Flavia.