Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 12:11
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, eso lo haces con javascript, de la siguiente manera:

imagen[0]= new Image (266,30);
imagen[0].src="imagenes/mi_imagen.gif";

con este procedimiento, loq ue hasces, es crear un objeto imagen, le asignas propiedades y luego lo "rellenas" con el contenido que deseas, es decir, con la imagen que quieres.

Otra forma que te ayuda a ganar velocidad y está muy vinculado con la precarga de imagenes, es la precarga de las páginas, para eso usas esto:

<link rel="next" href="siguiente_pagina.htm" />

Esto no funciona igual en todos los navegadores, pero al menos en los basados en gecko, si ayuda a precargar las páginas.

Un detalle, no es adecuado que "precargues" muchas imágenes ni páginas, pues a fin de cuentas, en algún momento lo haces y durante ese rato estás afectando a la velocidad de transmisión de una página en especial.

Es una buena mecánica hacer eso cuando hay una página con animaciones (que tengan preload), largos texto o cosas así, de esa manera, te aseguras que el usuario estará en la página el tiempo suficiente para que las imágenes o páginas precargadas no le afectarán.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !