Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 06:03
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
la verdad es que he posteado el codigo pero..... el codigo es este:
Ok, .. pero si inicias un nuevo tema debes empezar como desde cero .. así que si hace falta que pongas el código hazlo .. No todo el mundo va a buscar entre tus mensajes a ver si hablastes de ello y/o va a tener memoria sobre el tema... Recuerda: ponlo fácil cuando preguntes y aporta la mayor cantidad de datos.


Cita:
lo otro es que hice las consultas ala bd de forma separada porque no estoy familiarizado con consultar varias cosas en una sola consulta tienes algun consejo para que yo pueda aprender a hacerla
Pues al ingual que ya sabes algo de PHP .. ahora te toca aprender SQL (lenguaje estructurado de consultas) que es lo que utilizas para "pedir" datos bajo tus criterios a tus Base de datos .. Ese "SQL" lo tienes en el manual oficial de Mysql .. Pero hay otros temas como "normalización" y diseño (modelo) en general de BD que deberías ver también .. Puedes ver algo sobre estos temas en:

www.mysql-hispano.com

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.