Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 10:40
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Y respecto a lo de las 36 horas, como podrán ver si leen completo mi mensaje, basta con que te conectes para que te atiendan. Lo cual significa respuesta inmediata.

Pero ha yciertos problemas que no se pueden resolver en menos de 12 horas. Desafortunadamente.

Así que yo considero que solucionar un problema serio en menos de 36 horas, está muy bien.

Agregaré, que dicho problema implicaba revisar códigos bastante complejos por parte de su servicio técnico, usualmente si logran detectar que hay un fallo en un cgi, php, asp o similares, te lo desconectan o borran y luego te avisan que el problema está allí, ya lo resolverás tú.

Bueno, gente...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !