Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 07:16
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Una de sesiones

estoy trabajando la administración de mi sitio con sesiones y lo que me pasa es que cuando doy atras en mi navegador y este va a la pagina que me chequea que los datos del usuario estén en la BD me pone esto:
Cita:
Warning: Page has Expired The page you requested was created using information you submitted in a form. This page is no longer available. As a security precaution, Internet Explorer does not automatically resubmit your information for you.

To resubmit your information and view this Web page, click the Refresh button.
pero si le doy F5 me actualiza y me continua con la entrada al sistema de administración, lo cual pienso que es una vulnerabilidad, pero no se como solucionarla. El código de la página que me chequea es este:
Código PHP:
 <?php
 
/*******************************************************************************************************************
 Sitio Web del Departamento de Marxismo
 Universidad de las Ciencias Informáticas
 Programación y Diseño: Reynier Pérez Mira ([email protected])
 Bases de Datos: Leonel Salazar Videaux ([email protected])
 Animación: Karel Pérez Ramírez ([email protected])
 *******************************************************************************************************************/
 
require("functions.php");
 
server();
 
nocache();
 
$pass md5($_POST['passwd']);
 
$query mysql_query("SELECT * FROM usuario WHERE login='".$_POST['user']."' AND passwdenc='".$pass."' AND activo=1");
 
$resultado mysql_fetch_array($query);
 if (isset(
$user) && ($user == $resultado['login']) && isset($passwd) && ($pass==$resultado['passwdenc'])){
    
session_start();
    
$_SESSION['adminlogin'] = md5($user);
    
$_SESSION['adminpasswd'] = md5($passwd);
 if(
$resultado['session']==""){
     
$sess session_id();
     
mysql_query("UPDATE usuario SET session='".$sess."' WHERE login='".$_POST['user']."' AND passwdenc='".$pass."' AND activo=1");
 }
  if(
$resultado['tipo']=="0"){
      
redirect("Departamento de Marxismo","1","indexadmin.php?accion=entrar&tipo=0&ses=".$resultado['session']."","Entrando al Sistema de Administración ...<br>Espere unos segundos para ser redireccionado");
  }elseif(
$resultado['tipo']=="1"){
      
redirect("Departamento de Marxismo","1","indexadmin.php?accion=entrar&tipo=1&ses=".$resultado['session']."","Entrando al Sistema de Administración ...<br>Espere unos segundos para ser redireccionado");
  }elseif(
$resultado['tipo']=="2"){
      
redirect("Departamento de Marxismo","1","indexadmin.php?accion=entrar&tipo=2&ses=".$resultado['session']."","Entrando al Sistema de Administración ...<br>Espere unos segundos para ser redireccionado");
  }elseif(
$resultado['tipo']=="3"){
      
redirect("Departamento de Marxismo","1","indexadmin.php?accion=entrar&tipo=3&ses=".$resultado['session']."","Entrando al Sistema de Administración ...<br>Espere unos segundos para ser redireccionado");
  }elseif(
$resultado['tipo']=="4"){
      
redirect("Departamento de Marxismo","1","indexadmin.php?accion=entrar&tipo=4&ses=".$resultado['session']."","Entrando al Sistema de Administración ...<br>Espere unos segundos para ser redireccionado");
  }    
 }else{
     
redirect("Departamento de Marxismo","3","administrador.php?accion=entrar&error=errordatos","No está autorizado a entrar a esta página.<br>Por favor espere unos segundos.");
 }
?>
Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira