Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 11:07
WolfBlack

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Hola:
Me llamo victor, Actualmente me esuentro estudiando cuestiones relacionadas con procesos, cabe mencionarta que he usado windows dede su version 3.0 y linux desde su primera version de Xfree86.

Tu pregunta se me ha hecho muy interesante porque se basa en un fundamento relativo.

Ambos sistema operativos son buenos, aunque en mi punto de vista windows solo lo uso para algunos juegos y manejo de algun tipo de lenguajes de programacion.

Linux es muy bueno para coneciones de red, no posee mucho viruz, tuene una muy buena interface grafica, optimiza los recursos, tienes mayor control sobre el hardware, de hecho he comprobado a con efectividad que el kernel de linux esta mejor contruido que el de windows.

Se que es algo ilogico y allgo fuera del tema, pero te aconsejo que leas un paper que se llama la catedral y el bazar.

Si en algo te puedo ayudar, escribeme y te deseo ampliar tus dudas para que ellas te lleven por el mejor camino posible, ya que la sed del conocimiento te llevara a la investigación.