Tema: post envios
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 07:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Dj-DOM ...

En PHP por lo menos no se puede ejecutar un proceso residente como te mencioné .. Si has visto alguna aplicación así en PHP y no requiere de un crob Job .. lo estará haciendo como te mencioné .. dependiendo de las visitas de cierta página.

Sobre tu última pregunta ...

Las fechas debes trabajarlas en tu BD en formato ANSI standard .. es decir AAAA-DD-MM HH:MM:SS esto implica un campo DATETIME en tu BD .. luego si quieres le puedes dar formato a la salida a esa fecha con la función de Mysql DATE_FORMAT .. también podrías guardar tus fechas en formato TIMESTAM de UNIX desde PHP, esto implicaría usar un campo tipo INT en tu BD y operar esas fechas con las funciones de Mysql tipo "UNIX_TIMESTAMP" o desde PHP ...

Es importante que uses fechas standard y más si vas a trabajar tus fechas en una BD la cual leeras para efectuar consultas SQL y determinar rangos de fechas . .o "si es menor/mayor que .." Te facilitará la taréa pues las BD (Msyql o la que sea) disponen en su lenguaje SQL de funciones para trabajar con fechas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.