Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 09:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Y además si miro el porceso en ejecución veo que tengo un httpd el cual va consumiendo tanta memoria como ocupa el fichero a entregar, en mi caso el proceso termina usnado 110Mb. Una vez entregado el fichero, el proceso termina liberando dicha memoria. Por que pasa esto??
El proceso lo controla el servidor HTTP y PHP "supervisa" el upload para tener el control de cuando terminó de subir .. por eso la vida y consumos de ese rescurso va incrementandose según se reciben los datos y muere cuando se termina y se le dá destino definitivo al archivo subido .. Date cuenta que por el momento hasta que termina la ejecución del script .. todo lo que sube queda en $_FILES['nombrearchivo'] .. (en un array - memoria).


-----

Las restricciónes qeu tienes en tu php.ini .. deberían mostrar los mensajes de error según sobrepases esos 30 segundos de tiempo de ejecución y la memoria consumida por el script (entre otras directivas que restringen lo que puedes subir al servidor).

Si le quitas los @ a las funciones que tengas .. tal vez veas los errores que se están probocando pero no ves (lo mismo puedes controlar los mensajes de error con la función error_reporting() que podría probar a usar en fase de desarrollo como E_ALL para ver todo error que se origine ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.