Ver Mensaje Individual
  #77 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 13:05
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
gromf, el problema es que no cita fuentes. Y lo dice como si seria una estafa. ¿Y si resulta que el 90% de las cuentas se merecian ser cerradas? ¿Y si esos clicks eran frudulentos? El mismo conoce una empresa que se dedicaba a estafar a adsense.

El tuyo es el unico caso que he leido que han cerrado la cuenta. Y por lo que dices es que estaba fuera de las normas de adsense. Personalmente no me gustan como estan redactadas las politicas de adsense. Y es google quien las interpreta. Si considera que una web con un buscador que admite webs de sexo no es apta, es decision suya. En mi opinion, no deberian cerrarte la cuenta, sino simplemente pedirte que quites los anuncios de esa web. Sobre todo porque creo que se equivocan con eso de un webmaster una cuenta. Creo que deberia ser una web una cuenta. Y creo que si tu web no es apata para adsense, simplemente no deberian haberla admitido.

Tampoco me ha gustado nunca la "atencion al cliente" de google. ¿Pocas personas para tantos clientes?

Asi que google cierre cuentas no tiene por que ser malo, si es que esas cuentas se lo merecian.

Por cierto, si es una estafa, denunciadlo delante de las autoridades competentes.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.