Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 11:24
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Pues parece que lo hiciste bien, el tmpgenc deberia cogerlo. Las únicas causas que se me ocurren:

- Que no hayas dejado terminar al DVD2AVI y el archivo esté incompleto: si te ha salido "FINISH" al cabo de unos minutos, no es este el problema.
- Que hayas cambiado los VOB de carpeta o que haya cambiado la ruta de algún archivo: no muevas ningún archivo hasta que hayas terminado de hacer el MPG.
- Que uses una versión de DVD2AVI superior a la del plugin: el plugin es para la versión 1.82, usa esa.
- Que el sonido no sea un WAV, sino otra cosa: asegurate que es un WAV de dos canales, mirando en las propiedades del archivo, y mira si se escucha bien y que esté todo.

Por otro lado para comprobar que el D2V está bien, podrías probar a reproducirlo con el reproductor Media Player Classic. Aun así, si no logras nada, hay herramientas tipo Moviejack que aunque malas, te pueden sacar del apuro.

Sobre el SVCD, no conozco ninguno, porque en este caso te toca coger la calculadora y hallar el bitrate necesario. Para 2 CD puedes usar un espacio total de 1600 MB (800 por CD de 80) pero yo pondría un poco menos para no arriesgar (unos 775 MB por CD). Con eso y sabiendo la duración de la pelicula, y eligiendo un bitrate de audio (generalmente entre 160, 192 o 224 kbps) me calcularía el bitrate de video a usar. Y una vez lo tengas hecho, sólo has de partir el archivo con TMPGEnc, pero con cuidado (en el menú File -> MPEG Tools -> Merge and Cut, y eligiendo un Type adecuado). También habrá alguna herramienta que te divida automáticamente el archivo al llegar a cierta cantidad de MB, por ejemplo el Canopus Procoder tiene la opción de dividir a cierta cantidad de MB.

¿Aclarado? Espero que si
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.