Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 13:14
jcorba
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola,

Voy a resumir la situación actual, ya que despues de hacer tantos intentos he reportado cosas falsas:

El php lo tengo configurado en modo seguro (safe_mode=on), por tanto no puedo usar la función set_time_limit(0) ya que esta queda desactivaba en el modo seguro.

Al cabo de 30 segundos (ya que en el php.ini tengo max_execution_time=30) e independientemente de si esta o no activado el modo seguro, se crea el "Fatal Error" el cual es reportado en el log del php si pongo readfile($mifichero) y en el caso de que ponga @readfile($mifichero) el error no es reportado en el log del php.

Independientemente que de si readfile ha sido invocado con la arroba o sin ella, las siguientes líneas del script no se ejecutan (las cuales me interesan que se sigan ejecutando ya que llego una serie de contadores).

Por tanto los problemas que finalmente tengo son dos:
-Si la descarga del fichero dura ms de 30 segundos, el fichero es obtenido correctamente por el usuario, pero al no seguir ejecutandose el script no se me actualizan ciertos contadores.

-El usuario cuando pincha en un link del tipo http://server/descarga.php?id=2 le sale el cuado típico de descarga de abrir/guardar/cancelar. Si acepta la descarga, empieza la misma pero la ventana desde la cual pincho en el link queda innavegable hasta que no acaba la descarga....esto es solucionable???

Un saludo,
PD: Perdon por el caos de los post anteriores pero con tantas pruebas me perdí un poco