Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 14:43
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No sé si $nombre_archivo es el nombre del archivo con ruta o sin ella, pero lo ideal es quedarse con el nombre del archivo sólo (sin ruta) para componer el "content-disposition" ... por eso es recomendable usar basename() para esa operación.

Código PHP:
Header("Content-Disposition: attachment; filename=".basename($nombre_archivo)); 
De todas formas . esto no te asegura que deba funcionar ... las cabeceras HTTP son standars pero no todos los navegadores las interpretan de la misma forma ni entre versiones de los mismos.

Hay gente que usa como "content-type" un application/force-download o algo así entre otras cosas.

Revisa la documentación de header() y lee sus comentarios de los usuarios .. suelen indicar más cabeceras o "peculiaridades" de ciertos navegadores.

Otra cosa que puede influir sobre el tema es si usas sesiones en es script. Las sesiones normalmente envian sus própias cabeceras HTTP .. estas podrían dar problemas (creo recordar que algo hablan del tema en los comentarios de los usuarios de header() o las funciones de sesiones en www.php.net).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.