Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 03:42
blademan76
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Servidor caido,uf

Hola gente, se presenta un nuevo webmaster de la pagina http://www.genteplayera.com .Llevo con aruba desde Marzo y ya he tenido mi primer problema serio ke aun no he podido solucionar. El servicio ke tengo es servidor apache compartido con sistema linux basico, recomendado por mi amigo yaser de trasnochando.com .El caso es ke ayer 13 de Marzo (martes y trece,ay!) al mediodia se callo la web y a dia de hoy seguimos igual y nadie me dice nada, ni contesta a mis mails,ke verguenza.
La web crece deprisa y estamos en los 1500 visitantes diarios aproximadamente, con un espacio ocupado de 700 megas exactos y con muy pocas descargas directas. No entiendo como funciona esta gente, por eso os ruego me digais kuanto tardar mas o menos en solucionarlo y si se puede hacer algo o reclamar. De poco vale cagarse en todo si no se denuncia, keria vuestra opinion, ya ke me espera un año con aruba, pero lo mas importante es saber aproximadamente cuanto es el tiempo de caida, ya ke 24 h. me parece una pasada y esto va camino de tardar mas, gracias por vuestra contestacion,saludos.Ivan