Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 08:58
malpika

Antigüedad: 21 años, 3 meses
A ver, ke ando perdio ultimamente, en la web www.asptutor.com/alojamiento nos dice ke 7host y websamba tienen asp y Cdonts, pues he probao en los 2 y na de na :(
A brolin decirle ke es mu listo jeje
me fui hace 1 año pal derrame rock, me exe novia alli, volvi al poko tiempo al descenso del sella, estuve en las fiestas de xixon ke no taban nada mal, la feria de muestras etc etc y desde entonces pues voy kada poko tiempo por alli Kreo ke solo me keda visitar la santina jeje si es ke asturias enlokece y mi asturiana enamora...
Bueno volvamos al tema de los emails, no perdon, antes de na AUPA ALONSO!!!!! jeje, ahora si volvemos a los emails. Nuestro kolega Gurrutello nos dice ke no hay host gratuito ke tenga Cdonts :( vaya putada, si es ke nos hacen pagar por todo... por fumar, por beber, por konducir, y hasta pa ke llegue un puto email de 2 lineas... Ke injusto es todo jeje...
Pues ya ke no se puede y ke nos obligan a pagar y no estoy por la labor habra ke interesarse por otros metodos. Tengo en mi ordenata un sistema operativo de ultima generacion junto kon un servidor modernisimo, estoy hablando de windows 98 SE y Personal web server, to de ultima generacion jeje
Hay alguna forma de enviar emails kon este metodo, he mirao lo del aspemail pero no tengo ni puta idea de ke servidor ponerle en el kodigo, ni ke tengo ke konfigurar, ni eso del smtp, etc etc Si teneis algo de idea y me podeis exar una mano os lo agradezko.
Thank u very much and you are the milk!!!

(...)
Y es ke tengo un sentimiento
de esos ke van tan adentro
kuando mas lejos estoy
mas asturiano me siento
Fernando Alonso I
coronado rey del viento
cuando se sube en el vuga
tienen el mismo sentimiento...
(...)

By MeLeNdI (Bonus Track - Sin Noticias de Holanda)