Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 16:01
XIRO
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Consejo sobre Tarifas Planas

Hola .Mi experiencia personal me permite darte mi opinión sobre tres Tarifas Planas. La primera que contraté fué la de Terra, estoy seguro que no será la promera opinión que recibes al respecto, pero te puedo decir que fué de las peores decisiones que he tomado en los últimos años. Además de ser lenta , la conexión se cortaba cada dos por tres y ...lo peor de todo fué cuando intente darme de baja, todo eran largas y por encima intentaron cobrarme dos recibos más y un canon por los servicios prestados. Luego cogí Wannadoo, y según me dijeron (tras no poder conectarme durante un mes seguido) fué que mi ordenador no estaba a la altura necesaria para estar conectado a internet (lo cual es increible cuando era de los primeros Pentium tres del mercado, lo ulñtimo en su momento). Desde aquella contrate Eresmas. La verdad es que a la tercera fué la vencida y no tengo queja. Cierto que no me conecto demasiado y para lo que lo necesito no me planteo el ADSL, pero dentro de las Tarifas Planas que he probado esta es la que mas contento me ha dejado. Espero que tu elección sea la más acertada. Un saludo