Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 15:24
gardel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Según un informe de la empresa X (independientemente de la empresa que sea), su producto a madurado bastante en lo que se refiere a .... sinceramente, mi pensamiento comparto con Ustedes, algo muy personal; ¡mi hijo es el mejor! en ... y he comprobado que ... , y sabéis lo que os digo, que puede ser cierto pero hay que reconocer que no vendría nada mal que lo comprobarais por si mismos.

Ahora..., os muestro algo mas sobre mi punto de vista;
Cada uno de Ustedes ha aconsejado a algún compañero en la compra de algún producto relacionado o no con este mundo, ¿qué utilidad le vas a dar?, ¿cuánto te piensas gastar?, en nuestro caso no estaría de mas el ; ¿con qué has creado tu página? dependiendo de ... le aconsejas uno u otro,¿no?.

Si de mí dependiera todas mis páginas las crearía con php , utilizaría el Apache, .
¿Qué me dices? ¿que existe otro servidor que..., ¡quiero comprobar!, haber que tal me va con el nuevo, ¿cómo?, ¿cuánto cuesta?. ¡No gracias, el mío es gratis, me da la seguridad y estabilidad que necesito!, al igual según dicen, es..., pero..., !para mi está claro!, ¿y mi cliente?.
¡ No todo depende de mi!.



Un saludo a todos.