Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 06:43
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. que la página que ves sea ".php" no implica que lo que ves sea PHP .. Es más . todo lo que veas que no hay una petición al servidor de una nueva página es taréa de algún lenguaje del lado del "cliente" .. lease HTML/javascript/flash/Applets Java/ActiveX .. etc.

EL link que dejastes .. la selección de esas "webcam" es algo en flash (creo) .. y las camaras en sí .. la imagen la sube algún software de esa camara al servidor (otra cosa es que esa página en concreto tome esa imagen desde sus servidores o desde otros que proporcionen esa imagen) y la página en sí via HTML sólo refresca (toda) la página .. (ese refresco de página podría ser un applet java mejor .. pero en tal caso nada que ver con PHP).

No sé donde que es lo que realmente no sabrias hacer (según lo que te he comentado) .. pero sólo tienes que usar tu navegador -> ver código fuente en la página indicada o en las páginas de las imagenes de la webcam y ver todo lo que te he comentado ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.