Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 17:26
Brazil_man
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Chequé el otro día el mensaje y por curiosidad lo pregunte en calidad de cliente y me dijeron en el email de contacto que normal que las fotos coincidan puesto que el datacenter es el mismo , que se costea entre 3 empresas aunque cada cual con sus maquinas etc etc etc

Asombrado leo este foro de vez en cuando como un montón de gente, normalmente con firmas de publicidad de empresas del sector dan opiniones asi al tuntun y confunden a gente, cosas como ...pues el dominio tiene 3 meses (todas las empresas han tenido 3 meses alguna vez no?), pues el diseño es no se que, pues los precios son muy bajos, el otro dia un quate, que ahora escribe haciendose el entendido el seguridad, critica a una empresa porque tenia apache 1.3.27 y el crack va y hasta un dia antes tenia el en la suya el 1.3.26! :OO como se puede decir ver http://www.forosdelweb.com/s/msg193481.html , claro ya no respondio , la publicidad de ese hilo no le convenia.

Yo descubri este foro haces meses por google y siempre que alguien pregunta opinión de alguna empresa que conozco como funciona (managed, tusprofesionales, aruba, hospedajeydominios.com etc etc) opino pero opinar por cosas como las de arriba me parece confundir a la gente, en muchos casos no OJO pero en algunos si .. el del apache 1.3.27 es que es para llorar , pregunta un tipo por una empresa y sale este con el apache.

Bueno que no me quiero enrrollar mas a ver si van alguien a criticar mi web jaja (es broma), solo darle la razon a Fociños y ya que se pide opinión de hospedajeydominios y yo puedo opinar con conocimiendo diré que me ha ido bien estos meses y sin problema.

y que viva el gordo! www.fla tino.com
__________________
Eterno Rony
---------------