Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 01:49
rojosno
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola.

Antes que nada presentarme. Soy rojosno. Hechas las presentaciones me gustaría decir algo. Creo que insertar un anuncio en Páginas Amarillas puede serte rentable por varios motivos:
1- Como has dicho tienes una tienda de decoración y creo que eso es algo típico que busca la gente en las páginas amarillas (como los fontaneros, las clases de baile o... vamos que no buscan sexo en esa web)
2- Se pueden crear sinergias. Esto es si tu te anuncias en páginas amarillas, ellos ganan por poner tu anuncio (pelas se entiende) y tu ganas porque puede dar una imagen de seriedad de tu negocio. Me refiero a que si alguien paga por publicidad la imagen que da no es de chiringuito sino de empresa seria que invierte y tal (aunque se han dado casos contrarios)
3- El anuncio va a estar en la posición contratada siempre (lo que dure el contrato) no como en los buscadores que depende de muchas variables)
4- Y por último también te podría recomendar los adwords de google, sin embargo la asociación que tengo yo de esos anuncios es de páginas con dialers (si, lo reconozco he picado), eso no ocurre en Páginas Amarillas.

Un saludo a todos.