Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 19:07
vgaray

Antigüedad: 24 años, 7 meses
Re: Componentes en VB

Saludos.

Epa Elfhelm, en que estoy completa y absolutamente equivocado?

A ver, regresemos al inicio de esta conversación (Ivan:Amigos!
Alguno de ustedes ha creado componentes en Visual Basic, para despues usarlos con paginas de ASP...)

Están mal los beneficios de usar Componentes de Servidor que le comenté a Ivan?

Cuando comenté que tienes que tener IIS para poder usar estos componentes tienes que ejecutarlos bajo el Internet Information Server de Windows, tal vez me falto agregar... ó algún otro servidor compatible con el API (Aplication Program Interface) del IIS.

"(se crean programas ejecutables compilados DLL)". Aquí si fallé, pero creo que es entendible lo que quise decir verdad?

Otro punto, yo dijo que las DLLs tienen que registrarse (para ser usadas desde alguna pagina ASP). En tu esperada segunda parte y final ofreces los pasos para registrar una dll para ser usada desde una asp (la idea inicial de mensaje de Ivan). Entonces tienes que registrarlas en este caso ó no?

Yo dijo,(Las DLLs no se 'descargan' más bien se elimina el registro de la misma... ( regsvr32 /u c:\windows\system\midll.dll ), para que la próxima vez que inicies el servidor, esta (la DLL), no se intente cargar; aún cuando el archivo de la DLL continue ubicado en c:\windows\system\midll.dll)... Si creas una DLL para ser usada en una ASP y ya no la deseas usar o quieres liberar recursos ó quieres reemplazarla con una nueva versión de la misma DLL, como lo haces entonces?

En lo referente a que desde una aplicación ''carges'' o ''descarges'' DLLs; estoy de acuerdo contigo.

Una pregunta, puedes ''descargar'' del servidor web desde una ASP la libreria CDONTS?

Tu dices..."Espero haber aportado un poquito a vuestros conocimientos..". Estoy de acuerdo contigo.

Espero respuesta.

Ivan, disculpa por llenar tu buzón de correo. Pero necesito aclarar mis equivocaciones.

"Tengo más miedo no saber que miedo a preguntar"