Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 11:27
Martín2
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sys4net, lomejordeinternet, dinahosting,

Después de una desagradable experiencia con Alojared en la que nos han demostrado que sus clientes no les importamos un pimiento, estoy buscando otra empresa de hospedaje.

Por lo que llevo mirado, hay 3 que me han llamado la atención:

sys4net
lomejordeinternet
dinahosting

He hecho una búsqueda en el foro y he encontrado opiniones varias sobre estas empresas; una de las que mas me convencia (sys4net) me preocupa el ver que a finales del año pasado parece que tuvieron problemas y pasaron de sus clientes. Además conozco a una persona que lleva con ellos una semana y según me comenta no acaba de convencerles.

De todas formas y como las opiniones que he visto son en general de hace algo de tiempo, me gustaría que si alguien las conoce por haber trabajado con alguna de ellas me de su opinión.

¿alguien sabe si son empresas nuevas o llevan ya tiempo funcionando? también me interesaría saber si son empresas llevadas por una sola persona (como pasaba por ej. en alojared) o si tienen detrás un equipo de soporte.

En fin, cualquier aportación será agradecida pues estoy algo desesperado con mi experiencia en alojared. Tampoco me importa recibir nuevas sugerencias incluso aunque sean algo más carillas; eso si, me gustaría que la empresa estuviese en España (aunque tengan los servidores fuera).