Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 12:16
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola:

Yo he estado siguiendo un poco lo de Alojared y parece que ha sido un caos ultimamente y eso que la gente estaba muy contenta durante mucho tiempo, hasta que han empezado los problemas.

Yo estoy con sys4net como revendedor desde diciembre de este año y no he tenido problemas (cierto es que tampoco las páginas son muy complejas ni tienen tráfico, pero el correo suele ir bien y el uptime me parece aceptable, por ese aspecto bien. No obstante, siempre tengo la sensación de vivir con riesgo, pero bueno, si pasa algo se puede cambiar rápido de server, no es demasiado trauma y como permiten pagos al mes, ningún problema, vas al banco haces el pago y hasta el siguiente mes.

Las otras dos que comentas te diré mi opinión desde fuera, ya que no las conozco personalmente (luego podrás complementarla con otras personas):

lomejordeinternet me parecen que están bien, intentan ser muy transparentes y para mi gusto "van demasiado de amigos y muy de guays", ahora han puesto los servers en España y parece que prometen pero no sé yo si será flor de un dia, ten en cuenta que como le empiecen a entrar clientes no darán abasto y empezarán los problemas, aunque no digo que sea así, solo que un crecimiento desmesurado a veces es perjudicial.

dinahosting me gusta porque parece una empresa grande y seria, además al ser un poco más caros que la media debería redundar en que si se plantean problemas tienen capacidad (financiera y de recursos para poder afrontarlos).

En resumen:

si quieres estabilidad y no deseas tener problemas cógete una empresa tipo dinahosting aunque te salga un poquito más cara

si quieres algo barato pero con el riesgo de que en 1 año pueda empeorar cógete lomejordeinternet u otra similar de tipo barata.

Y por último una reflexión: yo llevo poco por este foro y supongo que habrá pasado de todo, pero ya he visto en España la caida de redmaxima, de alojared (que no sé si caerá o no, pero la gente está un poco dificil para ellos), y lo que lloverá, a ver quien es la próxima. De todos modos, los de Alojared daban demasiada transferencia y espacio por lo que cobraban, se les habrá saturado todo.

Un saludo y suerte con lo que elijas.
__________________
Un comentario más...