Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 14:56
Avatar de JoeMx
JoeMx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Que tal gente de esta comunidad…

Para los que no me conocen, mi nombre es Joel Márquez, y soy Diseñador Web, llevo 3 años dedicado a esto, y trabajando actualmente en el área, específicamente en un centro de adiestramiento profesional, y colaborador del site directovenezuela.com.ve, con el amigo sodalex.

Me dirijo a ustedes, en busca de apoyo, no les vengo a pedir dinero ni nada por el estilo, solo un poco de su tiempo ya que actualmente se encuentra en funcionamiento el FORO de Ayuda al Webmaster y Diseñador en General, en el cual soy administrador.
Este FORO nace de la necesidad de ayudar o ayudarnos mutuamente, en las materias correspondientes al Webmastering, y/o Diseño de Webs. Muchas de las personas aquí presentes dentro de forosdelweb las considero particularmente muy capaces, además de ser personas con mucha trayectoria y experiencia.
Sé que el trabajo no es Fácil, es por eso que me gustaría, para aquel que lo crea conveniente o ventajoso, contar con su tan preciada ayuda.

Esta Ayuda específicamente es de índole intelectual, es decir se necesitan Moderadores, Administradores, y Grupos de Apoyo para los FOROS que hay actualmente en http://www.winsysdesign.com/phpbb2
Ya existen miembros registrados y ya he contado con ayuda de personas expertas en áreas específicas de discusión del FORO.
Se necesitan moderadores para los FOROS de: Diseño Grafico, Flash, PhotoShop, Firework, Redes, Dreamweaver, PHP, entre otros. Si crees tener dominio sobre algunas de estas áreas tu ayuda será Bienvenida, y seguramente podrás moderar algunos de los FOROS.
Este FORO es netamente venezolano, sin mantener barreras con las personas ajenas a nuestra nacionalidad, es decir esta abierto también al público extranjero, si así lo desean.