Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 14:56
Avatar de JoeMx
JoeMx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Que tal gente de esta comunidad…

Para los que no me conocen, mi nombre es Joel Márquez, y soy Diseñador Web, llevo 3 años dedicado a esto, y trabajando actualmente en el área, específicamente en un centro de adiestramiento profesional, y colaborador del site directovenezuela.com.ve, con el amigo sodalex.

Me dirijo a ustedes, en busca de apoyo, no les vengo a pedir dinero ni nada por el estilo, solo un poco de su tiempo ya que actualmente se encuentra en funcionamiento el FORO de Ayuda al Webmaster y Diseñador en General, en el cual soy administrador.
Este FORO nace de la necesidad de ayudar o ayudarnos mutuamente, en las materias correspondientes al Webmastering, y/o Diseño de Webs. Muchas de las personas aquí presentes dentro de forosdelweb las considero particularmente muy capaces, además de ser personas con mucha trayectoria y experiencia.
Sé que el trabajo no es Fácil, es por eso que me gustaría, para aquel que lo crea conveniente o ventajoso, contar con su tan preciada ayuda.

Esta Ayuda específicamente es de índole intelectual, es decir se necesitan Moderadores, Administradores, y Grupos de Apoyo para los FOROS que hay actualmente en http://www.winsysdesign.com/phpbb2
Ya existen miembros registrados y ya he contado con ayuda de personas expertas en áreas específicas de discusión del FORO.
Se necesitan moderadores para los FOROS de: Diseño Grafico, Flash, PhotoShop, Firework, Redes, Dreamweaver, PHP, entre otros. Si crees tener dominio sobre algunas de estas áreas tu ayuda será Bienvenida, y seguramente podrás moderar algunos de los FOROS.
Este FORO es netamente venezolano, sin mantener barreras con las personas ajenas a nuestra nacionalidad, es decir esta abierto también al público extranjero, si así lo desean.

Este es un Foro serio, como dije antes de ayuda al presente y futuro webmaster, básicamente, las personas con mas necesidad de aprendizaje son aquellas que quizás están comenzando en el área, sin dejar de tomar en cuenta que esta es una disciplina que es de constante aprendizaje y por lo tanto todos tenemos sed de aprender. Por lo que el público que lo visita es muy variado, desde principiantes, hasta los más experimentados con muchos años de experiencia. Es un foro tipo phpbb2, que trabaja con PHP y MySQL, hospedado en los servidores de www.inergix.com donde se tienen 100Mb disponibles solo para el foro, y de llegar a ser necesario expandir el espacio si lo fuese necesario.

Bueno Amigos los invito a que se unan a esta propuesta y nos ayudemos unos con otros, necesitamos un espacio de intercambio propio de opiniones donde seamos nosotros los protagonistas.
Muchas Gracias de Antemano.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"