Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 06:55
Avatar de ZuRiCh
ZuRiCh
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo estoy con ambas. hosting lo mejor de Internet y sys4net, tengo dos planes contratados, y la verdad: sys4net, ha mejorado bastante desde noviembre, y el uptime es considerable, se hecha de menos los foros, pero bueno, el soporte técnico es bastante considerado, pero sigue llevándolo una sola persona (o eso tengo entendido) y mientras no coincida que el se ponga enfermo y con problemas del host, irá todo perfecto, pero ya ocurrió una cosa así en noviembre y fue algo problemático.

Sobre hosting LMI, pos me atrae y me gusta que sean tan transparente en los momentos buenos y malos, eso siempre le gusta todo el mundo, van a cambiar los servidores a España, por el tema de los problemas de las DNS con los clientes de ADSL, por eso he contratado un plan básico para probarlo, porque los que tengo en sys4net, se quejan porque no tienen ni Web ni correo, y a eso no puedo hacer nada, ni yo, ni tampoco sys4net. Lo de que van de "guays" no se, me parece algo injusto que se diga, es una empresa bastante sería y son una Sociedad Limitada, eso es para tener en cuenta, no es ningún autónomo, y tienen más de una persona para el Soporte técnico y al parecer ampliarán. Esta vez JVB discrepo contigo ;) pero todo es cuestión de evaluarlo.

Ambas empresas contienen un control de uptime:
- Sys4net (www.dnspropio.com)
- Hosting LMI (http://ns2.lomejordeinternet.net/mrtg/)

En fin.. un lio ;) Un saludo y suerte en tu elección
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"