Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 07:03
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
en PHP los nombres de "archivos" que puedan contener funciones u objetos (es tu caso) para controlar algún tema como el de una capa de abastracción de BD para Msyql al menos como el que usas no suelen decir nada .. Así que para esos casos deberías indicar el código completo (o donde está) para verlo y saber como funciona dicho objeto y sus métodos . .por qué tal vez el problema sea de mal uso del mismo (del objeto y sus métodos) y si no se vé como trabaja dicho objeto (manual, tutorial? código?) poco se puede hacer.


Por lo demás .. en tu código de ejemplo se hacen mención a otras tantas variables y funciones que no se vé el código .. Tampoco indicas el proceso por el cual pruebas dicho código .. algo tipo: tal página inicia ese código -> lo ejecuta -> de ahí pasa a no se donde .. y tal vez recarga la página? ..

En fin .. cuando se hacen preguntas que usan classes, funciones y cierta lógica .. si no se aportan más datos sobre el problema no se puede uno aventurar a dar alguna respuesta salvo el tìpico "mira aquí .. podría ser allá".


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.