Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 07:06
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Cita:
Yo creo que mejor el adwords que lo de las paginas amarillas, acaso alquien las usa???
no me contradigo, pensaba que al decir "acaso alguien las usa?" pensaba que te referías a las leídas, a la guía en sí.

Si dices "Páginas Amarillas" a secas, te estás refiriendo a todas las versiones: online, escritas, habladas...

Mucha gente las usa en todos los soportes (en online ya sé que menos). Yo sigo considerando páginas amarillas online buena opción, además creo que no es muy caro poner un anuncio, y ten en cuenta, que tienen respaldo con anuncios de televisión (esas absurdas minicomedias que nos presentan a modo de la serie 7 vidas problemas cotidianos y que recurren a algún tipo de soporte de páginas amarillas, la online, la guía... y aparte del anuncio de los "penochos" esos del 11 8 88 que pesadez). Total, esa web tiene que tener tráfico online, con lo cual buena opción.

Además creo recordar que otras páginas como TERRA utiliza también el directorio páginas amarillas.

Luego existen directorios especializados, que te ponen enlaces a tu página gratis (directorios de links).


Salu2