19/04/2004, 16:18
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Hola Twink, antes de formatear debes tener en cuenta lo sgte:
Tu Pc Compaq viene de fabrica con un "Recovery Cd" con el cual puedes dejar tu ordenador como nuevo. Este cdrom viene normalmente con un menu que te permite acceder a la particion o "Disco local D" donde se guardan los archivos de recuperacion, es decir, en tu cdrom "Recovery" NO viene el SO WinMe, solo un menu; pues bien, si formateas con el Cd de WinXp se borran las particiones de WinMe y la de recuperacion, debes tener en cuenta esto para no formatear esta ultima ya que si lo haces no podras recuperar tu Pc tal cual venia de fabrica, aunque si consigues el disco de WinMe no hay problema y puedes borrarla. Ten en cuenta que si borras esta particion y quieres recuperar tu Pc Compaq tal cual venia de fabrica deberas contactarte con ellos para conseguir el "Quick restore" que si trae tu SO completo. En pocas palabras el cd "Recovery" de Compaq trae el SO configurado por compaq. Sobre el disco de WinXp puedes formatear con el mismo, es bastante facil hacerlo y no te complicaras al instalarlo. En cuanto a la memoria WinXp necesita minimo de 128MB para funcionar, lo normal en estos equipos compaq es que parte de esa memoria la ocupe en video ya que son placas integradas por lo tanto no me asombraria que tenga solo 112 o 120 Mb en ram disponible y por ultimo me queda la duda con este equipo ya que me parece mucho que tiene memoria DDR a 266, verificalo antes de comprar tu nueva tarjeta ya que si instalas XP con la memoria que tiene ahora, sera un tarro, Suerte, bye. |