Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 23:27
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Muchas gracias Iguana, tu comentario me orilló a investigar un poco y creo llegar a una conclusión, cabe mencionar que no ten muchos conocimientos sobre DNS así es que es bastante probable que ande yo mal pero ahi va.

Algunos servidores para renviar un correo verifican que resuelva el ns de donde es enviado, si este no resuelve no envian el correo.

Ahora bien, tal vez mi caso sea por que no estoy direccionando bien mi ns y si el servidor al que envio el correo no logra resolver rechaza el correo.

Esto es, tal vez mi dominio sea el problema, tal vez estoy creando o direccionando mal los DNS, pero como les digo, mis conocimientos en esta área son muy limitados, cuando contrate el dedicado en el correo que me enviaron me especificaban cuales eran la IPs para los respectivos NS, ahora bien, alguien me comento ( o lo leí) que debo revisar el DNS Lookup, ¿estoy en lo correcto?, lo que creo es que algunos servidores me rechazan mi correo por qu eno pueden resolver mis NS, en este caso, como podria yo revisarlo?

Se que estoy hecho un puré con todo esto, mis conocimiento de DNS se limitaban a direcionar un dominio y si acaso configurar las entradas MX para algun servidor de correo de mergencia, es por ello que ahora que nme enfrento a una Zona ando dando tumbos, de todas foras y abusando de su ayuda, alguien sabe alguna herramienta en línea que me permita revisar la configuración de mis NS y en que me debo fijar una vez hecho el diagnóstico.

Sin embargo ya con la ayuda que me han dado he podido ver las cosas un poco as claras, much´simas grácias.

Saludos a todos.