Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:22
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Como que the_answer es medio enojon y a parte regañon, mejor por que no opinas, mira e ancho de frecuencia da un mayor ancho de banda, y en la actualidad se trata de que con menos frecuencia se puedan meter mas informacion y esto me diran ¿por que? por que el telefono solo soporta 1 mhz y si no se utilizaran tecnologias de compresion de datos por cifrado en el telefono nunca habria habido ni modems de 56 y mucho menos dsl's

Bueno ahi les van unos datos

adsl download 8mb/s uploads 640 kb/s 1 mhz
hdsl download 2 mb/s uploads 1.5 mb/s 196 khz
vdsl download 52 mb/s uploads 25 mb/s 10 mhz

Ahora yo no se como le hacen para meter 10 mhz en un alambre que solo le cabe 1 mhz, y tambien les preguntaria ¿como podria comprimir aun mas la señal?

Ahora los segundos, no se ilusionen, los aparatos se venden donde sea pero el servicio solo en paises europeos, pór que las compañias tienen que meter millones de dolares ,

Pero diran ¿por que pregunta tanto una cosa inaccesible?
por que estoy haciendo un proyecto rarisimo donde hay que meter 2 mb/s en 100 -150 khz, y todo eso para pagarme la carrera jejeje

Gracias, opinen digan algo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica