Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 14:59
marx
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Salome: es muy simple:

Tengo 6 páginas .php y 1 página donde solo está la estructura del menú que se llama menu.php y en las 6 tiene que ir ese menú en la parte izquierda. Para esto hago en las 6 páginas un <? include('menu.php'); ?>

El tema está en que las 6 páginas tienen distintos niveles... una es el index.php y las demás están dentro de carpetas y sub-carpetas y no logro que los links de ese menu.php funcione por igual en tooooodas las páginas. Por eso que Cluster decía lo de las rutas absolutas y relativas.

Pero yo sigo insistiendo que no es muy complicado lo que pido, ya que ni siquiera estoy trabajando con base de datos (por ahora) y seguro que me estoy expresando mal por principiante que soy.

Simplemente necesito un menú donde los links funcionen en todas las páginas que haga. Lo que no sé es como hacerlo con código. Por eso pregunté sobre los links que aparecen de esta forma http://www.maestrosdelweb.org/editorial/

Igual desde hace días que estoy recorriendo el foro buscando y aprendiendo cosas así que si no lo encuentro, tal vez lo invento ;)

Un abraso Salome y gracias por aportar.

Marx.

PD: GRACIAS CLUSTER...... POR EL TUTORIAL Y LA PACIENCIA.