Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 09:56
EDUDELORIA
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Informacion a la BD

Hola a todos!
Tengo el siguiente problema: en un istio que he desarrollado tengo unos 6 formularios diferentes que envian la información a una BD donde quedan registrados y luego los mismo datos a una cuenta de email.
Todo funciona perfectamente, pero el problema es que desde mi máquina o de otra donde trabajo completo cualquiera de esos formularios y los datos ingresan a la BD, pero cuando cualquier otro usuario de otro lado (ej, cualquier pais) completa el formulario, manda el mail pero sus datos no ingresan a la BD.
Espero haber sido claro, pero es la primera vez que me pasa ya que siempre he trabajado con este sistema y nunca me pasó algo así.
He revisado todo el código e intenté cambiarle el ruteo a la bvase pero, logicamente, me tiora error como es de esperar.
Si funciona navegando desde mi PC (aclaro que no tengo temporales) porque si lo hacen desde cualquier otro sitio remoto esos mismo datos no entran.

Agradezco cualquier comentario o sugerencia

Edudeloria