Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 01:19
marx
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Menu para Páginas: de Expertos para Novatos

Muchos novatos como yo tratamos de encontrar mediante el buscador una solución a nuestros problemas. En este caso: el Menu.

Para los que queremos hacer un sitio rápido con una página que incluya el contenido de nuestro sitio y la misma conste de un solo menú, lean este excelente ejemplo: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?postid=265278#post265278

Para los más EXIGENTES como yo, les pregunto a los que más saben si se puede hacer esto a medida:

¿Cómo harías en/y un menú de una página.php para que al hacer click sobre un item, te ENVÍE a otra que se encuentra en tu sitio?
Todo esto sin trabajar con BDD.

Puntos a tener en cuenta:
1- no se puede INCLUIR en la página index.php el contenido de la seccion seleccionada en el menú, pero el menu SI puede estar incluido en la página.
2- los links del menú tienen que "llevarte" a otra página (dentro del mismo sitio por supuesto) ¿Por qué? Porque la sección que seleccionaste te lleva a otra página que tiene otro formato distinto (y otro menú), pero igual tenés forma de volver al index ¿no?
3- Las rutas tienen que ser relativas... ¿con absolutas se puede navegar offline? ¿cómo?

Antes de esto, me leí 18 páginas de acá encontradas con la palabra INCLUDE, otras 15 con switch, otras tantas con header y ya ni me acuerdo que más.

Si ESTO no se puede hacer, el lunes comienzo un curso de Repostería por la mañana y otro curso de Costura y Bordado por la tarde.

NOVATOS COMO YO : después de esto, NI SE LES OCURRA volver a preguntar sobre el tema.

GRacias a todos, felices programaciones, buen fin de semana y hasta luego... llego tarde al psicólogo.

Marx.