Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 23:44
Avatar de tauro
tauro
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Veamos...

, ok, es mas sencillo ded lo que te imaginas, para empezar, haz subido alguna pagina a internet?? , bien, supongamos que si, para publicar una presentacion en flash lo unico que debes hacer es ponerle el nombre de inicio (index), como forma predeterminada flash publica la presentacion en .swf y html, de cualquier manera puedes verificarlo en "Archivo/publish settings...", ahi solo tildas las opciones en que quieras publicarlo, ahora, tu html y swf tienen el nombre de tu .fla, se me olvidad, una vez que le diste las opciones de publicacion le das en publicar o "Ctrl + F12", entonces ya esta, lo que tienes que subir a internet son el archivo .html y el .swf que se generaron y liisto .
Espero haber sido especifico, si no es asi, hazlo saber y con gusto tratare de quitar las dudas y si no soy yo pues sera otro participante de este foro, hay grandes eminencias ... suerte!!



__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba: