Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 10:15
llh

Antigüedad: 22 años, 4 meses
archivos de texto

hola,
tengo que hacer una aplicacion en ASP y la verdad es que no me manejo mucho (no he trabajado mucho con ASP), les explico.
necesito completar los datos de una base de datos con la informacion que hay en un archivo de texto, este archivo tiene ordenada toda la informacion y cada linea del archivo tendria que ser un nuevo registro.
la idea es que un administrador suba un archvivo de texto con toda la informacion y luego la pagina inserte todos los nuevos registros
no se como hacer esto en ASP... la verdad no se como hacer para que una pagina lea el archivo de texto que el usuario le diga, es decir, que el usuario elija el archivo desde su PC (BROWSE).
tampoco se como leer el archivo de texto ni trampoco se si existiran algunas funciones que me ayuden a definir una estructura tipica en el archivo que haga mas facil el trabajo (se que en PHP hay).

quisiera que me orienten un poco... que me digan que funciones me pueden servir, etc, o si hay alguien que ha hecho o se imagina algo parecido... seria excelente si me dicen como hacerlo!

muchas gracias!!

Última edición por llh; 27/04/2004 a las 10:16