Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 10:30
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Definitivamente: No os vayais con WWW.ARUBA.IT !!

Para todos aquellos que tengan dudas sobre Aruba, de si es bueno o no, si ofrecen todo lo que dicen, si es verdad que pueden ser tan baratos...

Es todo mentira: nada de espacio ni transferencia ilimitada.

Yo sólo recomiendo Aruba para páginas pequeñas, muy pequeñas. Si tienes un portal grande, y, sobretodo, con descargas, no lo cojas, porque al final te lo acabarán quitando.

Llevo ya casi dos años con Aruba. Renové por un año en Agosto de 2003, y, desde entonces, yo diría que la mitad del tiempo la cuenta ha estado suspendida, y todavía no sé por qué, porque el servicio técnico es penoso (contestan 1 de cada 2 mails, y de forma ridícula).

Además, hace poco me borraron una de las carpetas más importantes de mi web. Curiosamente, era de descargas. Les pregunté si me la podían devolver, y me dijeron que no, que no hacían backups.

Por eso, si tienes una página grande y quieres alojarla en un servidor barato, no escojas Aruba, porque sólo dan problemas. Y no soy yo el único caso, conozco al menos 2 personas más que están hartas. Hay muchas alternativas buenas como www.onehost.ws

Saludos a todos

Última edición por CNL; 24/02/2006 a las 15:12