Tema: PHP vs JSP
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 06:35
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Como dice josemi ..

Lo importante no es que "lenguaje" es mejor que el otro .. sino que cada proyecto le "vá" mejor uno que otro.

Ahora ... en condiciones iguales que uno u otro lenguaje podría realizar sin problemas .. ya entrarías a otros temas como los costos del hosting, la curva de aprendizaje (si corresponde) .. etc.

Yo soy fiel defensor de PHP y siempre intento solventar los problemas con PHP .. pero tengo presente y muy claro que NO todo se puede hacer con PHP o PHP sea lo más idoneo para X taréa .. así que siempre hay que tener unas "preferencias" y no olvidarse del resto de lenguajes que existen .. por lo menos "saber de ellos" como para poder decidir si tu aplicación en concreto sería más idóneo hacerla en tal o cual lenguaje. Es más, una aplicación no tiene por qué estar implementada 100% en un sólo lenguaje .. Tal vez para X taréa sea recomendable hacerla en tal lenguaje .. pero el grueso del resto de la aplicación te venga mejor usar otro lenguaje.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.