Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 08:18
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 6 meses
1) Un SO no se puede desinstalar, si tenes todos los controladores de tus dispositivos, solo introduce el CD del XP y reinicia la PC cambiando la secuencia de BOOT para que empiece en el CD, le indicas que vas a hacer una instalación nueva y cuando te presente la capacidad de tu disco duro o particiones, seleccionas en la que vas a instalar (generalmente en C) luego te va a preguntar en que formato deseas preparar tu HD (FAT o NTFS). Para este proceso, debes guardar todos tus datos para no perder nada.

2) Sobre el tema de linux, vas a encontrar opiniones sobre cual es mejor. Los más mencionados son Mandrake, Red Hat y por mi parte SuSe. En las web de cada distribución, podes bajar las imágenes para luego pasarlas a CD y realizar la instalación del que más te agrade.

3) Hasta donde se, Mac es otro tipo de arquitectura y NO es compatible con Linux o wintendo (si me equivoco me corrigen).

4) Si tu monitor presenta ese problema, dudo mucho que sea software, más bien parece problemas de hardware y en este caso tu monitor. Software del monitor? Pues a menos que sea un monitor muy nuevo donde las funciones son digitales y lo necesite, pues creo que si. Pero un monitor, es un monitor y solo refleja la señal que le llega, o sea, no creo te solucione ese problema.´ En ese caso el problema podría estar en la tarjeta de video o que el monitor se este dañando.